Monday, June 11, 2012

Artezano De La Semana Regina G. de labarradulce


Hola a todas y a todos! Hoy me gustaría presentar a la artista Regina G. de labarradulce.  Ella diseña y vende articulos para fiestas. En este articulo Regina nos ofrece un descuento de 10% en todas las compras en Etsy.
pero tambien no va a
ofrecer un RIFA! Para mas información continúen leyendo!


1.¿Qué te gustaría que sepamos acerca de tí?
soy diseñadora industrial de Guatemala aunque actualmente me dedico mas a la reposteria. desde el 2004 me dedico a la venta de party supplies y articulos de fiestas y reposteria en guatemala, principalmente online.

2.¿Cuándo descubriste Etsy?
el sitio no es tan famoso en Guatemala, lo descubri en Google buscando un sitio para aceptar pagos online mediante Paypal y me encanto!
Todas las semanas entro y me encanta ver los productos e ideas tan originales que postean.

3.¿Qué te llevó a abrir una tienda en Etsy?
al principio unicamente lo iba a utilizar para ventas locales y aceptar pagos online en Guatemala pero luego subi un DIY Party kit, luego ya varios y luego me atrevi a hacer envios internacionales vendiendo Washi tapes.

4.¿Qué es lo que vendes?
vendo DIY party kits personalizados y Washi tapes que hasta que estuve en Etsy supe los muchos usos que se les pueden dar y ahora hasta los utilizo para decorar las paredes de mi casa :)
el DIY party kit que mas he vendido es el diseño de Soccer.



5.¿Cómo se te ocurrió el nombre de tu tienda?
la barra dulce es el nombre de mi empresa de reposteria y la marca que utilizo en todas las redes sociales, vendo en Guatemala pasteles y candy stations la traduccion literal de un "Candy bar" o candy station seria "la barra dulce"

6.¿Cómo describiría su tienda?
es una tienda custom friendly, cambia constantemente ya que vendo diseños que me inspiran y solicitan mis clientes locales e internacionales, todo lo que vendo puede ser personalizado y si encuentro algo cute y original que pueda enviar facilmente a nivel internacional, como los washi tapes, lo ire posteando en mi tienda

7.¿Qué te inspira /o te motiva?
me inspira la cultura guatemalteca, me encanta viajar en mi pais, aunque actualmente no lo hago mucho por trabajo. Como diseñadora encuentro mucha inspiracion en el colorido de los textiles y los paisajes de mi pais.

8.¿Cómo ha cambiado tu vida con Etsy?
ahora vendo realmente a nivel internacional, ya he enviado mis diseños y productos a Brazil, Australia y hasta a el Polo Norte!!
He aprendido a tratar a gente de muchos paises y me he dado cuenta que el servicio al cliente y la relacion vendedor-comprador se trata de manera diferente en cada pais.

9.¿Dónde más podemos encontrar te?
www.pinterest.com/labarradulce
www.sieteinvitaciones.com
www.facebook.com/labarradulce
www.facebook.com/deTODOparatusfiestas
www.sieteinvitaciones.blogspot.com
www.twitter.com/labarradulce

10.¿Hay algo más que le gustaría compartir?

que se animen a abrir la tienda pero tengan paciencia ya que no es tan rapido como uno creeria y no se desanimen ya que es super emocionante cuando uno envia sus diseños super lejos :)
Etsy es un buen lugar para inspirarse, hacer nuevos amigos y hacer contactos en todo el mundo.


11. Cuando consigues una nueva idea, ¿cuánto tiempo te llevará a ejecutar y añadirla a tu tienda?
depende, cuando un cliente me pide un diseño custom trato que en menos de 48 horas ya este el listing publicado pero algunas veces tengo la idea, hago bocetos en la compu y al cabo de varios dias o semanas se hace realidad.

12. ¿Cuánto tiempo toma tu tienda cada semana?
todos los dias ingreso a Etsy y reviso las stats de mi tienda, y comparto listings en diferentes redes sociales.

13. ¿Cómo promueves tu tienda?
la promuevo en todas las redes sociales principalmente Pinterest y Twitter, tambien en los teams de Etsy, probe con los anuncios dentro de Esy pero a mi personalmente no me funcionaron

14. ¿Qué importancia tiene los medios sociales para tu tienda?
son super importantes no solo para mi tienda en Etsy si no para mi negocio en Guatemala, vivo de las redes sociales y paso todo el dia trabajando y posteando mi trabajo en ellas.

** Puedes publicar el couponcode: GIVEAWAY para un -10% en todas las compras en Etsy.

No comments:

Post a Comment